domingo, 6 de febrero de 2011

Un relato de denuncia en México contra Cienciología (II)

Reproducimos a continuación con permiso del autor, D. Daniel Asse, ex-adepto de Cienciología, una carta suya, acerca de los sucesos vividos dentro de esta Iglesia-secta en México, continuando los relatos denuncia que estamos publicando, el primero de los cuales pueden leer aquí. Tanto él como otros ex-adeptos están interponiendo denuncias y alertando sobre Cienciología en México. Para mayor información, contacten con la RIES, quien haría llegar al propio autor sus peticiones y aclaraciones al respecto.

Esta es mi historia. Mi nombre es Daniel Asse.

Yo soy un miembro de la comunidad judía y Rotary Club en México. Estuve practicando la Cienciología desde hace 9 años.

La Iglesia dice que "se debe manejar" reembolsos y las grandes molestias en los asuntos dentro de la iglesia, con el capellán de la Iglesia dentro de las líneas internas. Esto es una falsedad. He estado tratando todos los días desde hace 1 año sin ningún resultado. He llamado a la Oficina de OSA (Oficina de Asuntos Especiales) (Office Special Affairs) infinidad de veces. Nadie me ha devuelto mis llamadas por teléfono.

Parte 1.

Yo creía que la Cienciología era para mejorar la espiritualidad. Les di un montón de dinero. Ellos me registraron (cobraron) intensamente por un montón de dinero. La Iglesia se convirtió en un gran negocio para ver cuánto podía salir de mí. He pagado 35,000 dólares sólo para los servicios de mi esposa. He pagado $ 180,000 dólares a organizaciones avanzadas en otros países. Mientras yo estaba en la base de Flag (Florida), mi esposa estaba teniendo relaciones sexuales con un miembro de rangos medios, de su Iglesia.

Parte 2.

Cuando regrese a México, ambos me esperaron en el aeropuerto, y este tipo me llevó a su Iglesia (ahora como capellán) y forzado y coaccionado a que yo tenga un divorcio exprés, me secuestraron durante 9 horas sin comida y amenazas hasta que firmé un pedazo de papel que dice que mi esposa se llevó todo el dinero de $ 127.000 dólares de mis propias cuentas, dinero en efectivo en mi casa y la misma cantidad de dinero en mi cuenta de mi madre, por su divorcio, y que yo no podía ir a la corte de apelación de lo que pasó con ella. Me seguían gritando y forzando psicológicamente por medio de amenazas a ser expulsado de la Iglesia, y no tener derecho a mi libertad espiritual, y que iban a hacer que mis conocidos se desconectaran de mí, y dejaran de hablarme para toda mi vida.

Pero ellos son los que me despojaron de mis cuentas bancarias, de mi dinero mientras yo estaba en Florida haciendo servicios en su Iglesia llamada Flag. Este ministro de la Iglesia me dijo que podría perder mi casa también (me casé por bienes separados) me llevó una semana entera (en su oficina, en las que no me permitía salir, y a amenazas de que yo iba a ser declarado una persona supresiva si no le pagaba más dinero para la Iglesia, que me estaba presionando para regresar a Flag, y luego me llevó a CLO Latam (Continental Liason Office, la Sede para México) con muchos otros que sabían acerca de este malvado plan para divorciarme de inmediato para que el dinero robado de mi cuentas tuviera un giro diferente.

Mi esposa, dio, en mi ausencia todo el dinero de nuestras cuentas bancarias conjuntas a la Iglesia para Organización Ideal (Instituto Tecnológico de Dianética), actualmente en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Puso mi dinero con la manipulación de Zozer Leonardo Jiménez Santana, y dio sin mi conocimiento para el proyecto de Organizaciones Ideales.

La Iglesia sabía que yo estaba en Clearwater, Florida para servicios exclusivos de Flag y que el dinero que robaban no tenía mi aprobación.

Parte 3.

Me molesta enormemente que todo mi dinero fue arrancado de mi posesión, sin mi conocimiento y consentimiento. Amenacé a la Iglesia que iba a hacer pública esta situación, y ellos me amenazaron, diciéndome que ya no podría ser aceptado en Flag, lugar donde podría seguir con mi camino hacia mi libertad espiritual.

Parte 4.

Con la presión de forma coercitiva me hicieron firmar un montón de documentos en donde nunca yo pondría hacer alguna reclamación en ellos, con $ 100,000.00 M.N. de pena por cada reclamación o información que diera a alguien. Y que no se me devolvería el importe acordado, al menos que firmara.

Estoy aprendiendo que OSA (Oficina de Asuntos Especiales) tienen tantas ocultaciones que, si bien me preguntan a mi todo el día sobre mis "crímenes"; lo que ellos mismos desean es encubrir este escándalo y sus propios crímenes. ¿Por qué todos tienen que firmar documentos de no divulgación?

Durante mis 9 años de tomar los servicios en la iglesia, me di cuenta ahora, que he perdido a mi esposa, mi dinero, mi negocio, mi alegría de vivir, y mi familia, porque me hicieron desconectarme de mi madre, porque ella es una psicóloga.

Gracias

Daniel Asse

Para cualquier ampliación a la presente, me puede contactar en: RIES

No hay comentarios: